TENGA AIR TECH FUERTE
  • TENGA AIR TECH FUERTE
  • TENGA AIR TECH FUERTE
  • TENGA AIR TECH FUERTE

TENGA AIR TECH FUERTE

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

TENGA AIR-TECH STRONG, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Descubre la sensación de aerostimulation. Sensaciones impresionantes, una y otra vez.

TENGA por fin ha diseñado un masturbador reutilizable, que garantiza la higiene en cada uso. Elaborado a partir de la tecnología de colchón de aire único de TENGA, este producto no utiliza espuma interna por lo que es higiénico para su reutilización!

No sólo esto, sino que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión intensa, incluso más fuerte que la serie original CUP!

Con el Aire-Tech, se obtiene sensaciones impresionantes, una y otra vez, con la fuerza de vacío impulsado por la nueva estructura Air Tech!

La tecnología AIR-TECH esta dividida en tres diferentes tipos de resistencia desde la más suave y regular a fuerte!

-La estructura de flujo de aire de Air-Tech permite que el aire fluya libremente a través de la opción para la máxima aspiración de vacío!
-La tecnología de colchón de aire proporciona retroalimentación agradable tras la inserción para una sensación estimulante sin la necesidad de espuma interna!
-Rreutilizable, simplemente quitar la funda y lavar!
-Lubricante incluido.

AIR-TECH
13028
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENGA AIR TECH FUERTE

Escribe tu opinión