TENGA AIR TECH REUSABLE VACUUM CUP ULTRA
  • TENGA AIR TECH REUSABLE VACUUM CUP ULTRA

TENGA AIR-TECH REUSABLE VACUUM CUP ULTRA

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

TENGA AIR-TECH - REUSABLE VACUUM CUP - ULTRA

¡Experimenta una succión nunca antes vista con AIR-TECH! El Reusable Vacuum CUP no solo es compatible con el nuevo Vacuum Controller de TENGA, ¡también se ha diseñado para ofrecer una excepcional sensación de succión por sí solo!

1,2 veces más grande que sus hermanos de tamaño estándar, el tamaño Ultra es perfecto para los hombres más grandes.
El Air-Tech - con ventosa reutilizable - Ultra tiene protuberancias más pronunciadas.

Esto se debe a su nueva estructura interna y al anillo de sujeción del manguito.

Ahora, los usuarios del Vacuum Controller de TENGA pueden disfrutar de un producto reutilizable. Y quienes no dispongan de él, ¡tampoco se perderán estas nuevas y fantásticas sensaciones!

Tamaño de inserción:

  • Profundidad de inserción: Aprox. 18,1 cm
  • Anchura de inserción: Aprox. 8 cm
  • Carcasa rígida (no extensible)
AIR-TECH
33736
13 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENGA AIR-TECH REUSABLE VACUUM CUP ULTRA

Escribe tu opinión