• Novedad
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
  • TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
  • TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
  • TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
  • TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
  • TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY

TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY

46,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer y un novedoso sistema de "DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR", convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Suaves triángulos en relieve forman el modelo PILE. Los triángulos apilados a lo largo de toda la superficie del masturbador, te transmiten una sensación de suavidad en la base para cambiar a lo largo del cuerpo a un estímulo completamente diferente. Gracias a esta textura, las emociones varían, armonizando las suaves con las fuertes.

Producto prelubricado.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
TENGA 3D
17223
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY

Escribe tu opinión