LIMPIADOR ANAL PEQUENO NEGRO
  • LIMPIADOR ANAL PEQUENO NEGRO
  • LIMPIADOR ANAL PEQUENO NEGRO

LIMPIADOR ANAL PEQUEÑO NEGRO

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ANAL DOUCHE SMALL BLACK

¿Disfruta con el sexo anal? Si es así, no se puede perder esta Ducha anal. La Ducha anal se utiliza antes o después del sexo anal para limpiar el interior de su ano. La Ducha anal es un accesorio muy práctico para limpiar su ano de una manera agradable y segura. La Ducha anal es apta para él y para ella. Llene el depósito con agua tibia. Presionando en la bola se distribuye el líquido. Deslice la Ducha anal en su ano con cuidado y vacíe completamente el depósito. Ahora empuje para expulsar todo el líquido de su ano. ¡Ahora está completamente limpio analmente!

Capacidad máxima: 75ml

OUCH!
12640
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR ANAL PEQUEÑO NEGRO

Escribe tu opinión