• Novedad
PENILE AIDE EXTENSOR PENE
  • PENILE AIDE EXTENSOR PENE
  • PENILE AIDE EXTENSOR PENE

PENILE AIDE EXTENSOR PENE

125,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PENILE AIDE

El Penile Aide es un extensor de longitud y circunferencia mediante el uso de la tracción, a partir de sus barras de acero de resorte, para ayudar a la capacidad natural del cuerpo para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física.

Gracias al estiramiento constante las células comenzarán a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Se trata de una técnica similar que las tribus africanas han estado utilizando durante años para estirar las orejas y los labios.

Nota: Las barras estándar dan una longitud superior de 13 cm. Si desea obtener más estiramiento, puede añadir las barras de extensión que pueden estirar la longitud hasta 19 cm. Diámetro: 4 cm

Discreto: Este dispositivo se puede utilizar en cualquier momento del día para diversos intervalos de tiempo. Llévalo debajo de sus boxers durante el trabajo o cuando duermas por la noche. Es ligero, flexible y queda suelto sobre la parte interna del muslo y es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de tu mano.

SIZE MATTERS
34489
19 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENILE AIDE EXTENSOR PENE

Escribe tu opinión