FETISH FANTASY ARNES FANTASIA
  • FETISH FANTASY ARNES FANTASIA
  • FETISH FANTASY ARNES FANTASIA
  • FETISH FANTASY ARNES FANTASIA
  • FETISH FANTASY ARNES FANTASIA

FETISH FANTASY ARNES FANTASIA

61,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FETISH FANTASY FANTASY HARNESS.

Tu subordinado/a te rogará que lo ates! Este sistema de seguridad de alta resistencia te permite acceder a múltiples posiciones con una sola restricción. Sólo tienes que colocarle el collar de velcro en el cuello y abrocharle el cinturón alrededor de su cintura, ambos son ajustables para adaptarse a la mayoría de los tamaños. La correa de la columna vertebral dispone de ocho anillos y se puede usar en el torso o en la espalda. Coloca las restricciones alrededor de las muñecas o en los tobillos y sujétalo al arnés. Utilízalo como como resistencias y el sujeto no intentará escapar.

Incluye el arnés de 9 anillas con 2 puños ajustables de neopreno con mosquetones y una máscara satinada.

10777
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY ARNES FANTASIA

Escribe tu opinión