LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA
  • LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA
  • LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA
  • LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA
  • LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA

LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA

100,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LATRINE EXTREME FUNNEL GAG

¡El nombre lo dice todo!

Vierte el líquido de tu elección en la garganta de tus esclavos, obligándolos a tragar cada gota. Esta innovadora e inusual mordaza se ajusta alrededor de la cabeza de tus amantes sumisos, se aprieta e incluso se bloquea para que no puedan escapar de tus deseos retorcidos.

El embudo flexible se mantiene vertical mediante una correa que se ajusta en su lugar, pero se puede quitar para que tengas más control. El embudo que emerge de la mordaza te permite llenar tu juguete con lo que quieras.

¡Lleva las cosas a un nivel superior con este dispositivo enfermo y sádico!

58699
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LATRINE EXTREME FUNNEL MORZADA

Escribe tu opinión