• Novedad
PRINCESS BLACK LACE MaSCARA FANTASiA NEGRO
  • PRINCESS BLACK LACE MaSCARA FANTASiA NEGRO
  • PRINCESS BLACK LACE MaSCARA FANTASiA NEGRO
  • PRINCESS BLACK LACE MaSCARA FANTASiA NEGRO

PRINCESS BLACK LACE MÁSCARA FANTASÍA - NEGRO

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PRINCESS BLACK LACE MASK

OUCH! Te presenta una serie de 4 máscaras hechas a mano, de alta calidad, ligeras y fáciles de usar, detalladas con intrincados diseños modernos inspirados en Venecia.

Creadas con tecnología de corte láser de los mejores materiales ecológicos, estas máscaras realmente te darán un aire de misterio seductor. La máscara cuenta con dos cintas de calidad para su correcta sujeción durante largas horas de uso o juego cómodos y que te facilitarán un ajuste fácil.

OUCH! Princess Black Lace Mask es una excelente opción para esos juegos sensuales, pero también es perfecta para fiestas, bodas, desfiles, Mardi Gras, fiestas femáticas, bailes de máscaras y disfraces, etc.

Dimensiones del producto: 23,5 x 13,5 cm

OUCH!
64481
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PRINCESS BLACK LACE MÁSCARA FANTASÍA - NEGRO

Escribe tu opinión