PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS
  • PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS
  • PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS
  • PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS
  • PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS

PLEASURE ENHANCER - FUNDA ESTIMULADORA GRIS

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PLEASURE ENHANCER

Pleasure Enhancer es un manguito de extensión de extremo abierto súper apretado con un eje sensualmente protuberante. El potenciador de gran tamaño se ajusta a tu herramienta de placer para aumentar la circunferencia, la longitud y el placer.

Mientras emociona a su amante con una mayor circunferencia y cosquillas estimulantes, el poderoso soporte de erección y el diseño de extremo abierto del potenciador logran resultados explosivos para ambos. El material ultra elástico de la manga potenciadora erótica y la cámara espaciosa están hechas para adaptarse incluso al hombre más grande.

La cámara texturizada y la correa de escroto incorporada proporcionan una mayor estimulación y un soporte potente. Envuelve tu placer en esta funda súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico. El potenciador flexible está hecho de un TPE higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume y no contiene ftalato para mantener sus puntos más sensibles felices y saludables.

Características:

  • Impermeable
  • Material: TPE
  • Medidas: 11,5 x 3,75 cm

EXTENSIONS
124689
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PLEASURE ENHANCER - FUNDA ESTIMULADORA GRIS

Escribe tu opinión