FUNDA PARA EL PENE TEXTURIZADA
  • FUNDA PARA EL PENE TEXTURIZADA
  • FUNDA PARA EL PENE TEXTURIZADA

FUNDA PARA EL PENE TEXTURIZADA

40,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

TEXTURED GIRTH ENHANCER

Añade longitud y circunferencia a tu erección con una manga de mejora texturizada.

Penetra a tu pareja con un pene más grande cuando te deslizas dentro del extensor elástico, con nudos y costillas internas para tu intenso placer. Al empujar a tu amante, sentirás la deliciosa fricción en el interior, mientras que la nervadura externa masajeará su agujero.

La característica de la correa es que incluye una abertura elástica para que se ajuste a tu escroto, manteniendo esta manga libre de ftalatos en su lugar y añadiendo sensación extra.

Limpiar con jabón suave y agua tibia. Seguro para usar con lubricantes a base de agua y silicona. ¡Tarjeta de coleccionista gratis de Tom of Finland y etiqueta incluida!

58634
2 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FUNDA PARA EL PENE TEXTURIZADA

Escribe tu opinión