RIDER PENE REALiSTICO 205CM
  • RIDER PENE REALiSTICO 205CM
  • RIDER PENE REALiSTICO 205CM

RIDER - PENE REALÍSTICO 20,5CM

12,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

RIDER

¡Disfruta el material Jelly extra-resbaladizo de Rider - 20,5 cm de ALIVE SEXTOYS para momentos de intenso placer!

Su diseño realista con una textura gelatinosa transparente y su grosor de 4,2 cm te ofrecerán un consolador que satisfará todos tus deseos. ¡Este consolador tiene un acabado impresionante con un glande pronunciado, venas bien marcadas y testículos perfectamente dibujados! La peculiaridad del consolador Rider de 20,5 cm es su textura extra resbaladiza y muy flexible, que te hará disfrutar del placer.

¡La ventosa en el pie de este consolador permite una ergonomía perfecta y te ofrece la posibilidad de divertirte sin manos y sin ataduras! Simplemente coloque el consolador sobre una superficie lisa con solo presionar la ventosa. ¡Perfectamente adaptable a nuestro arnés Adrien Lastic!

¡Te enamorarás rápidamente de tu nuevo juguete! Su textura, grosor y flexibilidad lo convertirán en tu mejor amigo durante tus veladas eróticas, su increíble realismo te hará sentir como si tuvieras en tus manos un verdadero sexo masculino!

Dimensiones:

• Longitud total: 20,5 cm

• Peso: 282 gr

• Diámetro: 4,2 cm

Tu Rider - 20,5 cm está hecho de gelatina 100% hipoalergénica, suave y sin ftalatos. Es completamente impermeable.

Para un uso óptimo de su juguete sexual, le recomendamos que utilice un lubricante a base de agua. Asegúrese de limpiar bien su juguete sexual antes y después de cada uso.

ALIVE
158811
22 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RIDER - PENE REALÍSTICO 20,5CM

Escribe tu opinión