SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1 100ML
  • SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1 100ML
  • SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1 100ML

SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1- 100ML

20,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1- 100ML

Extra lubricante íntimo GLICEX Queer. Máximo poder lubricante sexual Saninex 4 en 1. Base glicerina.

Sex & massage. Múltiple love. Potenciador del placer

Nueva línea de íntimos lubricantes GLICEX LGTB.

Exclusiva fórmula Glicex 4 en 1 multiple love.

  • Potente gel lubricante íntimo.
  • Potenciador multiórgasmico.
  • Efecto calor.
  • Gel masaje.

Lubricante sin límite Saninex de última generación tecnológica médico - sanitaria, que aumenta aún más su altísimo efecto lubricante, potenciando la duración de su espectacular deslizamiento.

Extra lubricante íntimo Glicex Queer.

Su atractivo y alto brillo exclusivo Saninex, refleja con su transparencia la elevada calidad de su composición, encargada ella de que tus momentos más íntimos sean mucho más placenteros y potencien tus placeres sexuales. La libertad de amar.

Avances I+D Saninex, portadores de salud y placer extra orgásmico. Tu felicidad sexual.

Saninex contigo sigue innovando productos de salud y potenciación orgásmica sexual.

Formulado y diseñado para obtener repetidos orgasmos y momentos de total clímax, de la manera que realmente y en plena libertad decidas y sientas en cada momento.

SANINEX
65904
13 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SANINEX GLICEX LGTB QUEER 4 IN 1- 100ML

Escribe tu opinión