• Novedad
FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE
  • FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE
  • FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE
  • FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE

FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE

45,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FETISH FANTASY EXTREME INFLATABLE ASS BLASTER.

Este pene hinchable fabricado con vinilo, se hincha facilmente con solo apretar la bomba de estilo médico, llenando tu ano con la estimulación gruesa. Inserta el consolador en tu culo con el eje desinflado, luego bombea hasta disfrutar de una sensación de satisfacción total.

El consolador realista se ve y se siente igual que un verdadero pene... Excepto que es enorme en tamaño! El elegante vinilodobla su volumen cuando está inflado al máximo. Cada estría y sus detalles realísticos se expanden hasta alcanzar anchuras extremas, llenándote de placer. Para aliviar la presión, simplemente gire la válvula contrario a las agujas del reloj y el consolador se desinflará rápidamente. Añade un montón de lubricante húmedo para un encuentro salvaje!

Medidas: 18 cm x 4,3 cm.

10653
15 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY EXTREME PENE HINCHABLE

Escribe tu opinión