• Novedad
BRANDY MUNECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS
  • BRANDY MUNECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS
  • BRANDY MUNECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS
  • BRANDY MUNECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS

BRANDY MUÑECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS

39,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BRANDY BIG BOOB LOVE DOLL, es una muñeca hinchable de tamaño real para disfrutar en tus ratos de soledad.

Es posible dejarla de pie, tiene unas curvas de impresión y una bella cara en tres dimensiones de nuevo diseño y pelo realista.

Duros y enormes pechos.

Dispone de tres orificios de penetración: boca, vagina y ano.

Le mantendrá caliente toda la noche.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

NMC
20791
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BRANDY MUÑECA HINCHABLE DE GRANDES TETAS

Escribe tu opinión