FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO
  • FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO
  • FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO
  • FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO

FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO

41,95 €
Impuestos incluidos
Quantity
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
FETISH FANTASY ELITE UNISEX DOUCHE-ENEMA BLACK.

Limpiar nunca ha sido tan divertido. Este sistema diseñado para ser agradable y práctico a la vez, este enema de silicona de grado médico es cómodo, fácil de usar y seguro para principiantes. Está libre de ptalatos, libre de látex y no es poroso, por lo que lo hace el material de artículos sexuales más seguro del mercado!

La punta cónica y delgada cuenta con tres orificios de pulverización para distribuir uniformemente el líquido y se separa de la pera para facilitar la limpieza. Es perfecto para él o para ella. Rellénala con el liquido que sea seguro con el cuerpo que más te guste y disfrutar de la diversión de una forma limpia!

Antes y después de la diversión, la limpieza es muy fácil tanto para ella como para él con un poco de agua tibia y el Pipedream Toy Cleaner o bien, colócalo en el lava-vajillas para una esterilizaciñon entre usos.
13476
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY ELITE ENEMA UNISEX NEGRO

Escribe tu opinión