• ¡En oferta!
REAL FEEL LIFELIKE TOYZ VIBRADOR NUM 6
  • REAL FEEL LIFELIKE TOYZ VIBRADOR NUM 6
  • REAL FEEL LIFELIKE TOYZ VIBRADOR NUM 6

PENE REALISTICO FEEL VIBRADOR NUM 6

26,90 €
Impuestos incluidos

Un muy buen vibrador. Silicona médica

Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

REAL FEEL LIFELIKE TOYZ NR 6.

Disfruta del Real Feel de la super suave y realística piel con este increiblemente realístico vibrador. Fabricado con la gelatina ultra realística Fanta Flesh, el mullido material imita la suavidad y textura de la carne humana. Escoge la velocidad mediante el control ubicado en la base y disfruta de las poderosas vibraciones a la vez que el vibrador se adapta a la temperatura de tu cuerpo. Pruebalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño, en la hora del placer! Utiliza lubricante para un encuentro extra húmedo. Se limpia facilmente con agua tibia y el limpiador Toy Cleaner de Pipedream.

Medidas: 17 cm x 3,8 cm.

Funciona con 2 pilas C que puedes encontrar en la sección Pilas.

REAL FEEL
14878
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENE REALISTICO FEEL VIBRADOR NUM 6

Un muy buen vibrador. Silicona médica

Escribe tu opinión