VALERIA EN BLANCO Y NEGRO PARTE 3
  • VALERIA EN BLANCO Y NEGRO PARTE 3

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO. PARTE 3

9,57 €
Impuestos incluidos
Quantity
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda porfavor contáctanos. Whatsapp: 680924678

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO. PARTE 3

ELÍSABET BENAVENT

Engánchate al fenómeno Valeria ¡Te vas a enamorar! ¡En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo ya han conquistado a miles de lectores! Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... ...Lola conoce a Rai en sus clases de chino. ...Carmen tiene problemas en la organización de su boda. ...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. «Divertida, sensual, tierna (...) Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos». Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres»

448 Páginas.

Tapa blanda 125 X 190 mm

Edición de bolsillo

DEBOLSILLO
27478
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO. PARTE 3

Escribe tu opinión