CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION
  • CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION
  • CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION
  • CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION

CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION

19,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION.

Las historias que incluye el libro de esta caja contienen los ingredientes necesarios para desatar vuestra pasión. Vuestra vida de pareja se descubrirá en los escenarios más atrevidos y originales donde saciar todas vuestras fantasías será lo único que importe.

Y, por si no fuera suficiente, una sensual venda para los ojos y unas sólidas esposas sazonarán todas las sugerentes locuras que os atreváis a hacer realidad.

Un sinfín de apetecibles situaciones en los lugares más tórridos será la guinda de vuestras fantasías más deseadas.

GRIJALBO
11030
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION

Escribe tu opinión