CORAZoN ROMaNTICOEN ES
  • CORAZoN ROMaNTICOEN ES
  • CORAZoN ROMaNTICOEN ES
  • CORAZoN ROMaNTICOEN ES

CORAZÓN ROMÁNTICO(EN-ES)

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ROMANTIC HEART & CORAZÓN ROMÁNTICO (EN-ES)

Corazón Romántico
¡Más de 100 pruebas llenas de romanticismo!

Pide a tu pareja que ponga tu canción romántica favorita. Deja un caminito de corazones, pétalos de rosa o velas que guíe a tu pareja hacia el lugar donde le hayas preparado una sorpresa... Describe tu sueño más romántico o escribe un bonito poema para tu pareja.

‘Corazón Romántico’es un juego erótico para ti y tu pareja. Tú o tu pareja sacáis con ayuda de las pinzas un rollito del corazón. ¿Qúe es lo que va a pasar? ¿Se tratará de una deliciosa velada juntos o de una noche íntima y ardiente?

El juego no se puede comparar con ningún otro. No hay límite de tiempo, sólo hay ganadores, se puede jugar en cualquier momento del día y eres sorprendido con frecuencia con una romática manifestación de tu pareja. Algunas pruebas pueden ser realizadas de inmediato, pero por ejemplo la organización de una salida romántica o de una sorpresa excitante contribuirá a un delicioso encuentro posteriormente.

En resumen: ¡Un juego para disfrutar de muchos momentos románticos e íntimos!

66519
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORAZÓN ROMÁNTICO(EN-ES)

Escribe tu opinión