MINI CORAZoN ERoTICO
  • MINI CORAZoN ERoTICO
  • MINI CORAZoN ERoTICO

MINI CORAZÓN ERÓTICO

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EROTIC HEART MINI (NO-SE-ES-IT)

Veintiuna aventuras sensuales para el placer mutuo.

Usa el Corazón erótico para agregar un toque de espontaneidad sensual a tus momentos íntimos juntos, ¡y convierte una velada normal en una fuente de aventura placentera!

El corazón erótico es una caja con forma de corazón que contiene veintiún desafíos atractivos para ti y tu pareja. Midiendo menos de 7 cm de ancho, este pequeño corazón puede aparecer en cualquier lugar. Debajo de una almohada, en una canasta de picnic, con una copa de vino o durante una cena romántica para dos: agrega una emoción y una sorpresa cada vez que te apetezca.

Mímate a ti mismo y a tu amante con este corazón lleno de inspiración erótica para veladas íntimas. Y si tienes hambre de más, asegúrate de revisar toda la gama de Corazones en la colección Tease & Please. ¡Emoción duradera garantizada!

66609
22 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MINI CORAZÓN ERÓTICO

Escribe tu opinión