FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR
  • FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR
  • FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR
  • FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR

FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR

36,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FETISH FANTASY CHAINS OF LOVE BONDAGE KIT, es un kit para bondage muy completo, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Rompa la cadena de aburrimiento en la habitación y añada chispa a su vida amorosa con este estupendo kit. Explore cada lado oscuro de su pareja y convierta en realidad sus fantasías con este emocionante juego de iniciación, que contiene todo lo que necesitas para experimentar el poder de controlor, así como el placer de ser controlado.

Incluye un par de ataduras para muñecas y tobillos, un látigo y dos velas de cera caliente.

Los ataduras son de cuero con detalles de metal.

Incluye máscara de regalo.

100% Ajustable.

20019
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FETISH FANTASY KIT DE BONDAGE CADENAS DEL AMOR

Escribe tu opinión