POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO TRANSPARENTE
  • POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO TRANSPARENTE
  • POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO TRANSPARENTE
  • POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO TRANSPARENTE

POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO- TRANSPARENTE

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

POTENZ DUO RINGS MEDIUM TRANSPARENT

Anillos del pene, también llamados anillos de constricción se utilizan para la salida prematura de la sangre desde el pene (llamado derrame venoso o disfunción veno-oclusiva). Requisito es que una erección es todavía posible. Si esto juntos antes de tiempo, se puede crear con la ayuda del anillo del pene. La compresión uniforme en el campo de la base del pene contrarresta la descarga de sangre prematuro. La aplicación realiza obstrucción del flujo de sangre a una erección considerable fortalecimiento y estiramiento.

Una palabra sobre el tamaño de los anillos del pene: Usted debe comenzar con el tamaño más grande y reducir gradualmente el tamaño en función del efecto. Tenga en cuenta que los anillos pueden ser usados no más de 30 minutos, ya que puede conducir a trastornos circulatorios.

Incluye 2 anillos.
Talla M.

Contiene un sobre de lubricante monodosis Aquaglide.

POTENZ
44329
16 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

POTENZ DUO ANILLOS PENE MEDIANO- TRANSPARENTE

Escribe tu opinión