KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA
  • KIT PLUG ANAL SILICONA

KIT PLUG ANAL SILICONA

32,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Abra la puerta de la excitante sensación anal con el Silicone Anal Exerciser Kit ™.
Este kit incluye un juego de 3 plugs anales graduados que permiten aumentar de manera segura y cómoda la estimulación anal.

Para disfrutar de todo lo que el apasionante mundo del juego anal tiene para ofrecer, el entrenamiento es para garantizar una total seguridad y satisfacción.
Cada sonda de nuestro kit aumenta gradualmente en longitud y circunferencia para un placer excelente en cualquier nivel de juego.
Cada aumento expande tus horizontes, usa la conveniente base con bridas para una estimulación humeante, una inserción sin esfuerzo y una extracción suave.
Las sondas flexibles están hechas de una silicona Satin Finish ™ suave y sin costuras. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume y no contiene ftalatos para mantener sus puntos más sensibles felices y saludables.

ANAL
137570
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KIT PLUG ANAL SILICONA

Escribe tu opinión