PANTERAS
  • PANTERAS

PANTERAS

10,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PANTERAS

LENA VALENTI.

Inglaterra, siglo XIX. Katherine ha regresado al lugar de donde la rechazaron por enfrentarse a una sociedad hipócrita, al padre que no la defendió y, sobre todo, al hombre que no la amó lo suficiente como para creer en su inocencia. Ella ha cambiado y, con su atrevimiento y sus ansias de venganza, está dispuesta a acechar a los que la traicionaron. Y no está sola en su propósito. Katherine y sus Panteras lucharán para enseñar a los hombres y

las mujeres de su nación que todos guardamos secretos bajo llave. Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel.


512 Páginas.

Tapa blanda 125 X 190 mm

DEBOLSILLO
27468
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PANTERAS

Escribe tu opinión