ATREVETE A HACER EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR
  • ATREVETE A HACER EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR

ATREVETE... A HACER EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR

7,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ATRÉVETE A HACER EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR

Un exhaustivo inventario de originales lugares donde se puede hacer el amor y prácticos consejos para acertar en las relaciones sexuales. En este libro, Marc Dannam hace un inventario de todas las ocasiones en las que podemos disfrutar de hacer el amor, como durante las salidas nocturnas o durante un viaje. Y también un inv entario de originales lugares, como en el trabajo, al aire libre, en la playa, en la montaña, en un ascensor, en el coche o en un columpio, en el bosque o en la terraza de casa... o, por qué no, en la cama. Asimismo, nos advierte sobre los posibles riesgos que podemos correr en el momento de la relación sexual y nos ofrece consejos prácticos para acertar.

ISBN: 9788479278502

Páginas 121

ROUGE
26968
8 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ATREVETE... A HACER EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR

Escribe tu opinión