• Novedad
DiAS DE IRA NOCHES DE PASIoN UN ROMANCE EN LONDRES 3
  • DiAS DE IRA NOCHES DE PASIoN UN ROMANCE EN LONDRES 3

DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN ( UN ROMANCE EN LONDRES 3)

17,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN (UN ROMANCE EN LONDRES 3)

NIEVES HIDALGO

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.

¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?

Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.

El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.

Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

  • 336 páginas.
  • Tapa blanda.
  • Año de edición: 2020
VERGARA
107929
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DÍAS DE IRA, NOCHES DE PASIÓN ( UN ROMANCE EN LONDRES 3)

Escribe tu opinión