• Novedad
ATREVETE A FILMAR TU PROPIA PELICULA X
  • ATREVETE A FILMAR TU PROPIA PELICULA X

ATREVETE... A FILMAR TU PROPIA PELICULA X

8,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

ATRÉVETE A FILMAR TU PROPIA PELÍCULA X

La primera guía del mercado que desvela todos los secretos y técnicas para rodar una película porno los aprendices de realizador descubrirán los métodos de los profesionales del cine x. Otras características Cada vez hay más gente que posee una cámara digital y que la sabe manejar sin problemas: ¿Por qué no utilizarla para poner un poco de picante a tus relaciones sexuales y añadir así un poco de fantasía a tu vida de pareja? Solos o con amigos consentidores, los aprendices de realizador descubrirán los métodos de los profesionales del cine X. En efecto, la autora nos revela aquí todos los trucos, los detalles técnicos, las posturas, los guiones, las recomendaciones y las artimañas que ella misma ha experimentado a lo largo de su carrera.

ISBN: 9788479278533

Páginas 171

ROUGE
26977
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ATREVETE... A FILMAR TU PROPIA PELICULA X

Escribe tu opinión