APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL
  • APLICADOR LUBRICANTE AZUL

APLICADOR LUBRICANTE - AZUL

8,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
Reutilizable, recargable y fácil de limpiar, Lube Tube ™ es un juego de tubos dispensadores de lubricante que te permite lubricar con precisión milimétrica. Para brindar una deliciosa lubricación en el lugar correcto, Lube Tube ™ tiene un eje delgado, punta redondeada y cuerpo sin costuras. Cada tubo delgado está equipado con dos presillas para los dedos y un émbolo fácil de usar que permite controlar el flujo de lubricante. Simplemente llena el tubo con el lubricante  que elijas y usa la punta delgada para entregar la dosis perfecta de lubricante en el lugar correcto.Este tubo transparente es fácil de usar, fácil de limpiar y se puede desinfectar. Antes y después de cada uso, lava la sonda y la bombilla interna y externamente con agua tibia y jabón, luego desinfecta con Universal Toy Cleaner.Longitud total    8.25 cmDiámetro    1.25 cm Impermeable    SiBodysafe    SiMaterial    ABS Plastic
138058
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

APLICADOR LUBRICANTE - AZUL

Escribe tu opinión