FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR
  • FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

FLESHLIGHT RENEWING POWDER

Nada se compara con la sensación de realismo del material patentado Fleshlight Super Skin.

Con el tiempo, la manga Fleshlight puede comenzar a perder parte de su suavidad. Esto se debe a que el polvo Fleshlight naturalmente se desgasta después de múltiples usos. Mantenga la suavidad de su Fleshlight como si fuera nueva usando cada vez este polvo para renovar y restaurar las mangas Fleshlight a su suavidad original.

Instrucciones de uso: Retire la manga de Fleshlight del envase. Generosamente distribuye polvo suficiente en su Fleshlight hasta que esté completamente cubierto con una capa delgada. Vuelva a colocar la manga Fleshlight en la carcasa Fleshlight, y a disfrutar como de costumbre.

Ingredientes: 100% Almidón de maíz.

FLESHLIGHT
18218
20 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLESHLIGHT POLVO RENOVADOR

Escribe tu opinión