SHOTS REJUVENATION POWDER 35GR
  • SHOTS REJUVENATION POWDER 35GR
  • SHOTS REJUVENATION POWDER 35GR
  • SHOTS REJUVENATION POWDER 35GR
  • SHOTS REJUVENATION POWDER 35GR

SHOTS - REJUVENATION POWDER - 35GR

7,84 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SHOTS - REJUVENATION POWDER - 35GR

Ideal para cuidar y mantener todos sus juguetes TPE realistas. ¡Usando este polvo extenderás la vida útil de todos tus preciosos juguetes! Restaura la estructura original y la resistencia de los juguetes y evita la deshidratación.

Instrucciones de uso: espolvorea un poco de polvo sobre tu juguete y frota.

La mayoría de las muñecas de la mejor calidad para el sexo están elaboradas con TPE (Elastómero Termo Plástico) o de silicona de platino. En ambos casos, el material tiende a ponerse pegajoso debido al aceite que exuda el material durante el proceso de producción. Para prevenir esto, primero debes limpiar tu muñeca completamente con un limpiador para muñecas y agua.

¡NO USES ningún aceite ni solventes! Deja que la muñeca se seque totalmente, si es necesario con la ayuda del secador de cabello. ¡La muñeca debe estar completamente seca! Rocía un poco de polvo sobre la muñeca y cepíllalo, por toda la piel, en círculos, con un cepillo para polvo o con una brocha de maquillaje, por ejemplo. Remueve el exceso de polvo con tu cepillo y tu muñeca estará limpia y suave como la seda. Esto mantendrá tu muñeca limpia por más tiempo pues no estará pegajosa y atraerá menos polvo.

Contiene: 35 gramos

90642
10 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SHOTS - REJUVENATION POWDER - 35GR

Escribe tu opinión