COBECO CLEANPLAY JABoN DE LIMPIEZA 150ML
  • COBECO CLEANPLAY JABoN DE LIMPIEZA 150ML

COBECO CLEANPLAY JABÓN DE LIMPIEZA 150ML

7,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

COBECO CLEANPLAY WASHING SOAP 150ML

CleanPlay Washing Soap está especialmente diseñado para una limpieza higiénica adicional de muñecas y juguetes eróticos.

La fórmula de CleanPlay Washing Soap es un jabón suave para lavar todo el polvo o la suciedad antes del uso, y todos los líquidos, líquidos corporales y lubricantes después del uso. El jabón para lavar contiene propiedades de limpieza a fondo, pero no afecta la estructura de los juguetes sexuales y puede volver a usarse cómodamente.

CleanPlay Washing Soap se puede usar antes de usar CleanPlay Disinfect80S, que elimina todas las bacterias que aún se encuentran en el producto después de lavarlo.

Contiene: 150 ml

CLEANPLAY
64115
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COBECO CLEANPLAY JABÓN DE LIMPIEZA 150ML

Escribe tu opinión