• Novedad
EARTHLY BODY AEROSOL SENSUAL SPRAY DE MASAJE 237ML
  • EARTHLY BODY AEROSOL SENSUAL SPRAY DE MASAJE 237ML
  • EARTHLY BODY AEROSOL SENSUAL SPRAY DE MASAJE 237ML

EARTHLY BODY AEROSOL SENSUAL SPRAY DE MASAJE 237ML

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

GUAVALAVA MOISTURIZING OIL SPRAY

¡Un aerosol sensual para la piel que contiene solo los mejores aceites para el cuidado de la piel disponibles, nuestro spray de aceite hidratante reemplaza la loción ya que una crema hidratante diaria se puede usar de varias maneras!

¡Agregue al agua del baño para una máxima relajación y mimos, use como un aceite de masaje liviano, en lugar de perfume o como un humectante para después del baño y la ducha!

Volumen del producto 237 ml

ingredientes: Glycine Soja (Soybean) Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Parfum, Tocopherol, Cocos Nucifera Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene, Citronellol.

EARTHLY BODY
103912
3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EARTHLY BODY AEROSOL SENSUAL SPRAY DE MASAJE 237ML

Escribe tu opinión