• Novedad
LUBRICANTE CANNABIS 4 ML 6 UDS
  • LUBRICANTE CANNABIS 4 ML 6 UDS

LUBRICANTE CANNABIS 4 ML 6 UDS.

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

CANNABIS LUBRICANT 4 ML 6 UDS.

El Lubricante Cannabis está hecho a base de agua, es un lubricante íntimo que proporciona un placer natural.

Contiene aceite de semillas de Marihuana proviniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con el Cannabis Lubricant Water Based.

Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y humidificante. Proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales y complementa la lubricanción natural del cuerpo, haciendo que las relaciones sexuales sean más intensas y proporciona mayor placer a ambos miembros de la pareja.

Uso apto con preservativos de látex.

Caja con 6 monodosis de 4 ml.

21919
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LUBRICANTE CANNABIS 4 ML 6 UDS.

Escribe tu opinión