COLT CAMO BALL GAG MILITAR
  • COLT CAMO BALL GAG MILITAR
  • COLT CAMO BALL GAG MILITAR
  • COLT CAMO BALL GAG MILITAR

COLT CAMO BALL GAG - MILITAR

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

Entrégate a la pasión con el Colt® Camo Ball Gag.
Disfruta de gemidos y eleva el placer con la mordaza de silicona flexible, el interior acolchado de cuero vegano y la lona de camuflaje resistente.
Piérdete en la sumisión y entrégate a los caprichos eróticos de tu amante con la bola de silicona mordible; El material seguro para el cuerpo se flexiona con cada mordisco para ofrecer lo último en juego de sujeción cómodo.
Da vida a tus deseos más traviesos cuando envuelvas a tu amante con las correas de doble acolchado; La duradera tela de camuflaje masculino y la piel sintética acolchada de PU se diseñaron pensando en la comodidad y el control erótico.
La pelota erótica está hecha de una silicona suave de calidad; Para asegurarse de que la bola no se mueva, cada mordaza cuidadosamente elaborada está hecha con un cierre de hebilla de hierro sin níquel ajustable. Para asegurarse de que disfruta de sus juguetes de sujeción durante el mayor tiempo posible, lávelos a mano con jabón en agua tibia después de usarlos y cuélguelos para que se sequen. Almaceza en la bolsa de camuflaje provista o en un lugar fresco y seco


Longitud total : 78.75cm
Diámetro : 3.75cm
Material Silicona, Cotton, Polyurethane, Iron

COLT GEAR
138048
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLT CAMO BALL GAG - MILITAR

Escribe tu opinión