• Novedad
THE ACCOMODATOR MORDAZA CON PENE REALiSTICO
  • THE ACCOMODATOR MORDAZA CON PENE REALiSTICO
  • THE ACCOMODATOR MORDAZA CON PENE REALiSTICO
  • THE ACCOMODATOR MORDAZA CON PENE REALiSTICO
  • THE ACCOMODATOR MORDAZA CON PENE REALiSTICO

THE ACCOMODATOR - MORDAZA CON PENE REALÍSTICO

18,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

THE ACCOMODATOR

Explora tus deseos y fantasías más salvajes con el erótico Original Acomodador Latex Dong.
El estimulador de sexo oral original está diseñado para brindar un intenso placer orgásmico, para ti y tu amante.

El dong está hecho de látex suave, súper flexible y elástico, y consta de una sonda con forma de pene unida a correas flexibles que se colocan sobre la cabeza. Una vez en posición, el exótico dong ofrece la máxima entrega flexible de placer oral sensual. El dongle manos libres te permite tomar el control total de la satisfacción de tu amante a través de la exploración vaginal y anal.

Para aumentar la sensibilidad, utiliza siempre un lubricante de calidad con este juguete. El dong mide un tamaño compacto de 12,75 cm x 3,25 cm y es ideal para usuarios experimentados y para los que sea su primera vez. Usa tu imaginación y deja que el dong entregue un paraíso de estimulación alucinante.

Para usarlo, estira las cómodas correas anchas de látex sobre la cabeza. Bromea, estimula y excita a tu amante hasta un clímax explosivo.

Longitud total 12.75 cm x 3.25 cm
Material Latex

EXTENSIONS
138101
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

THE ACCOMODATOR - MORDAZA CON PENE REALÍSTICO

Escribe tu opinión