LEG AVENUE PANTIES DE NYLON CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS
  • LEG AVENUE PANTIES DE NYLON CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

LEG AVENUE PANTIES DE NYLON CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

9,99 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

LEG AVENUE SHEER NYLON CROTCHLESS PANTYHOSE PLUS

Fantásticos panties color negro con abertura en la entrepierna. La cinturilla es elástica y se adapta hasta casi todas las tallas, creando un ajuste flexible.

Son el complemento perfecto para tu sexy conjunto de lencería o para ese vestido tan sugerente que tienes en tu armario...

Estas maravillosos panties pertenecen a la colección Hosiery, de Leg Avenue.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

HOSIERY
70960
5 Artículos

Referencias especificas

ean13
714718003092

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LEG AVENUE PANTIES DE NYLON CON ABERTURA EN LA ENTREPIERNA PLUS

Escribe tu opinión