EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS FRUTA DE LA PASION
  • EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS FRUTA DE LA PASION

EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS FRUTA DE LA PASION

14,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EXTASE SENSUEL FEROMON HOT OIL ATTRACTION EFFECT PASSION FRUIT Aceite de masaje fruta de la pasión efecto calor con feromonas.

La nueva gama de productos Extase Sensuel son afrodisíacos naturales que contribuyen a crear un ambiente más adecuado para la relación amorosa, despertando aún más la sensualidad y la atracción física mutua!

Especialmente estimulando la mente y el cuerpo físico, potenciándose los efectos de atracción y magnetismo amorosos.

Aceite de masaje efecto calor con feromonas. Penetra y absorbe rápidamente, nutriendo la piel, evitando dejar rastro sin manchar.

Producto cosmético para uso externo.

Exótico sabor a fruta de la pasión.

Contenido de 100 ml.

17404
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXTASE SENSUEL ACEITE DE MASAJE EFECTO CALOR CON FEROMONAS FRUTA DE LA PASION

Escribe tu opinión