• Novedad
KISS PLAY
  • KISS PLAY

KISS PLAY

59,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
KISS PLAY Juego erótico de pareja.

Hay 69 tarjetas prueba divididas en 3 colores. Barajar cada uno de los colocares por separado y colocarlos en su lugar correspondiente en el tablero.

Cada jugador elige al azar 3 pruebas sin leerlas, una por color y se guardan hasta que finalice el juego.

Ambos jugadores lanzan su dado y el que obtenga el numero mas alto comienza y se avanzan las casillas, el primer jugador que consiga pasar de nivel, tiene como recompensa ser pasivo y deberá llevar la venda puesta.

El que llega a la meta tiene una recompensa muy especial. Descúbrela tu mismo.

Contenido

- 1 tablero
- 2 dados
- 4 fichas: 2 para chico y 2 para chica
- 69 tarjetas prueba
- 1 vibrador
- 1 cinta de raso para usar como venda o atadura
- 1 Lubricante íntimo
- 3 preservativos sabor, color y olor
- 1 reloj de arena XXX

Se sugiere tener: bebida, botella de cava bien fría, mermelada, ganas de disfrutar

Para 2 jugadores
PLAY
19701
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KISS PLAY

Escribe tu opinión