SATISFYER VIBES POWER FLOWER
  • SATISFYER VIBES POWER FLOWER
  • SATISFYER VIBES POWER FLOWER
  • SATISFYER VIBES POWER FLOWER
  • SATISFYER VIBES POWER FLOWER

SATISFYER VIBES POWER FLOWER

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SATISFYER VIBES POWER FLOWER

PAZ, AMOR Y ROCK AND ROLL

La vibración de sus láminas de placer hará que tu flor se abra de puro placer en cuestión de segundos.

VIBRANTES LÁMINAS DE PLACER

¿No fueron inspiradores los 70? Buena música, todo lleno de flores, pacifismo y amor libre en todos lados, ¡qué maravilla! Pero no todo tiempo pasado fue mejor; por ejemplo, no había ecológicos vibradores recargables e impermeables de silicona flexible como este grandioso ejemplar. Power Flower ha sido concebido como un pequeño homenaje al espíritu del amor, el pacifismo y el rock´n roll que hará florecer tu botón del amor de pura pasión. Su diseño combina 12 potentes programas de vibración, un tallo flexible de suave material y un extremo estrecho y dividido. Así ofrece numerosas posibilidades de estimulación: Power Flower te permite tanto la introducción vaginal como disfrutar de una estimulación externa dejando que sus suaves láminas bailen en torno a tu botón del amor.

VIBRACIONES DE PAZ PARA TU CLÍTORIS

En el práctico anillo de sujeción con panel de mando encontrarás de manera intuitiva tu programa favorito simplemente pulsando un botón, mientras sujetas con firmeza este florido juguete erótico incluso en los momentos más intensos. Los 12 programas de vibración, especialmente potentes, se componen de 6 intensidades y 6 ritmos sensuales. El potente motor reparte las vibraciones por todo el tallo y proporciona una estimulación intensa desde arriba hasta abajo. El acabado impermeable (IPX7) del Power Flower te invita también a disfrutar de momentos de placer en la ducha o la bañera.

- Vibración profunda superintensa
- Cuerpo flexible e impermeable
- Suave silicona maciza de alta calidad

Las baterías de tu nuevo juguete favorito permiten recargarlo y respetar el medio ambiente. Si quieres recargar tu juguete en la red, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe convencional de 5 V.

- Estanco IPX7
- 2 Motores superpotentes
- Batería de iones de litio
- Fácil de limpiar
- Bajo el agua
- Cable de carga magnético por USB

MATERIAL

La silicona hipoalergénica de Satisfyer Vibes destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo. Con un acabado impermeable (IPX7) y un práctico anillo de sujeción de plástico ABS resistente a los arañazos, los juguetes eróticos se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El flexible material se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. El vibrador se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua templada. Para una higiene minuciosa, rocíalo después con limpiador desinfectante para juguetes sexuales.

VIBES
64159
25 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SATISFYER VIBES POWER FLOWER

Escribe tu opinión