KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA
  • KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA
  • KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA
  • KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA
  • KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA

KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA

102,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

BED RESTRAINT KIT

Transforma instantáneamente tu cama en un mueble de esclavitud. Los puños robustos están forrados con un cómodo acolchado para que puedas jugar con las muñecas y los tobillos sin que te duela, ya que las sesiones de juego duran hasta bien entrada la noche.

La hebilla permite una amplia gama de ajustes para adaptarse a la mayoría de los tamaños, y también se traba para que tu amante se sienta aún más atrapado y confinado. Simplemente desliza el conjunto de sujeción debajo de tu colchón y tira de los puños y las correas hacia arriba en las esquinas.

Ajusta las correas según sea necesario para adaptarse a todos los tamaños de cama.

Dale sabor a tu vida sexual y nunca querrás salir de la cama.

STRICT
58625
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

KIT DE RESTRICCIONES PARA LA CAMA

Escribe tu opinión