HOT V ACTIV MUJER SPRAY ESTIMULANTE
  • HOT V ACTIV MUJER SPRAY ESTIMULANTE

HOT V-ACTIV MUJER SPRAY ESTIMULANTE

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

HOT V-ACTIV WOMEN STIMULATION SPRAY, es un spray para la mujer, especialmente concebido para:

- Efecto Revitalizante.
- Puede favorecer la circulación sanguínea en la zona genital.
- Intensificar las relaciones amorosas.
- Aumentar su sensación de placer.

Contiene sustancias activas esenciales que favorecen la sensibilidad clitoridiana.

Con HOT V-ACTIV WOMEN STIMULATION SPRAY la mujer se podrá realizar plenamente: Su deseo sexual se verá incrementado y aumentará el deseo de hacer el amor repetidamente de forma plenamente satisfactoria. Las relaciones sexuales serán más valoradas y los juegos amorosos serán cada vez más excitantes.

No dejes que el estrés, el exceso de trabajo, la ansiedad o la edad te impidan llegar al orgasmo y disfrutar plenamente de tu vida sexual.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 50 ml.

V-ACTIV
20139
13 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

HOT V-ACTIV MUJER SPRAY ESTIMULANTE

Escribe tu opinión