SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML
  • SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML
  • SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML

SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML

21,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML

Las nuevas cremas exclusivas Saninex PHEROWOMAN, generan en tí multiorgasmos de manera intensa, al mismo tiempo que con sus activos reestructurantes logran conseguir una piel hidratada, rejuvenecida, reafirmada y una silueta esculpida.

Fabricado con una combinación avanzada de tratamientos corporales pensados para mantener el placer máximo sexual y la belleza del cuerpo día tras día. Obtén y ofrece una gran atracción, gran placer e intensa sensibilidad al contacto de tu piel.

SANINEX PHEROWOMAN por y para tus múltiples placeres. Por y para tí.

La excelente calidad de la composición PHEROMONE base, potencian y proporcionan nuevos placeres y experiencias muy intensas antes, durante y después de los actos sexuales.

Placer y salud Saninex.

150 ml.

SANINEX
21165
12 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SANINEX PHEROWOMAN MULTI ORGASMIC PHEROMONE 150 ML

Escribe tu opinión