EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA
  • EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

12,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.
EXTASE SENSUEL SILK NIGHTS

Pack con el siguiente contenido:

- Velas con forma de pétalos perfumados de Rosa Extase.
- Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.

El olfato del Sexo estimula sus emociones mediante las las Velas Rojo Pasión de Extase. Aromatice su espacio y se encenderá una mayor unión amorosa y sexual con su pareja.

El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la esencia de la persona que amamos.

Por ende los Pétalos de Flores exóticos Extase te ayudan a potencias esas sensaciones. Espárcelos sobre el cuerpo de tu pareja o sobre la cama. Se potenciará la química entre vosotros, estimulándose el gusto por el olor del otro.

Incluso más, en caso de desear una más cálida y placentera lubricación, complemente y descubra las propiedades ultra-sedosas del gel de Masaje Lubricante de fresa.
18396
13 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXTASE SENSUEL NOCHES DE SEDA

Escribe tu opinión