PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES NEGRO BLANCO
  • PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES NEGRO BLANCO
  • PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES NEGRO BLANCO
  • PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES NEGRO BLANCO
  • PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES NEGRO BLANCO

PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES - NEGRO/BLANCO

71,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PLEASURE OVERLOAD SWEET SENSATIONS KIT - BLACK/WHITE

Redescubre las apasionantes aventuras de Anastasia y Christian Grey con la colección oficial de placer de Fifty Shades of Grey.

Basado en el fenómeno literario erótico que introdujo a parejas de todo el mundo a la sensualidad del BDSM, vendió más de 150 millones de copias en todo el mundo y generó tres películas de gran éxito, estos juguetes cuidadosamente seleccionados y accesorios de bondage han sido un éxito mundial desde que salieron a los estantes. en 2012.

Y ahora, los productos más populares de la gama han inspirado cuatro nuevas colecciones.

La colección Pleasure Overload es una colección de kits de lujo que brindan a las parejas todo lo que desean para crear su propia sala de juegos.


Productos de placer más vendidos para parejas que incitan al romance e inspiran nuevas formas de jugar.


Incluye aceite de masaje Fifty Shades of Grey, vela perfumada, venda en los ojos, masajeador, cosquillas, correas de satén y dados de juegos previos.

CONTIENE:


Sujeciones de satén y con los ojos vendados son suaves y sensuales, perfectas para principiantes en el juego de bondage.
El tickler, el masajeador y el aceite de masaje despiertan las terminaciones nerviosas para aumentar la sensibilidad y desarrollar la excitación.
Dados de juegos previos para inspirar y deleitar a las parejas en el dormitorio
Adhesivo con logo en aceite de masaje y etiqueta de hojalata, e impreso en mango, masajeador y dados. Los ojos vendados y las sujeciones tienen una etiqueta con el logotipo impreso.

  • Peso embalaje: 496 gram
  • Peso del producto: 322,60 gram
  • Libre de ftalato: Sí

FIFTY SHADES
140664
6 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PLEASURE OVERLOAD KIT DE LUJO SENSACIONES - NEGRO/BLANCO

Escribe tu opinión