MANZZZ PUTIN PLUG ANAL
  • MANZZZ PUTIN PLUG ANAL

MANZZZ PUTIN PLUG ANAL

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

MANZZZ PUTIN ANAL PLUG es un estimulador anal de tamaño extra grande para descubrir nuevos placeres.

La anilla en el extremo proporciona un control del 100%.

Los productos de Manzzz se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de Manzzz son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Medidas: 12 cm x 4,6 cm.

MANZZZ
20031
1 Artículo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MANZZZ PUTIN PLUG ANAL

Escribe tu opinión