THE P WAND ESTIMULADOR PUNTO P GRIS
  • THE P WAND ESTIMULADOR PUNTO P GRIS
  • THE P WAND ESTIMULADOR PUNTO P GRIS

THE P-WAND ESTIMULADOR PUNTO P - GRIS

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

THE P-WAND

Diseñado anatómicamente y hecho de silicona platino 100% premium, este masajeador de próstata estimula perfectamente la glándula prostática para poderosas sensaciones y orgasmos.

Si usted o su pareja están listos para probar el juego anal y cosechar los beneficios de la estimulación de próstata, este es el juguete correcto. Es hipoalergénico, fácil de limpiar (apto para lavavajillas) y completamente libre de ftalatos.

La silicona es duradera, no porosa, inodora, se calienta con el cuerpo y tiene una increíble sensación real.

Disponible en blanco y negro.

Longitud insertable: 10 cm.

PLATINUM
59162
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

THE P-WAND ESTIMULADOR PUNTO P - GRIS

Escribe tu opinión