PENE REALiSTICO DUAL DENSITY 19CM
  • PENE REALiSTICO DUAL DENSITY 19CM
  • PENE REALiSTICO DUAL DENSITY 19CM
  • PENE REALiSTICO DUAL DENSITY 19CM

PENE REALÍSTICO DUAL DENSITY 19CM

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

DUAL DENSITY DONG 7.5 INCH

El Dual Density Cock de 19 cm es un dildo placentero y real de la colección Get Real by TOYJOY, diseñado para llegar a todos tus puntos íntimos.

Este pene premium es de color de piel y tiene una silueta natural con una base de ventosa: te brinda una experiencia realista y emocionante.

El diseño presenta detalles cuidadosamente diseñados para realzar su atractivo natural, mientras que su material de doble densidad ofrece el doble de diversión íntima.

Su exterior suave al tacto y su núcleo sólido forman una combinación irresistible que te dejará sin aliento con su sensación sensacional.

Hecho de TPE de calidad y empaquetado de una manera contemporánea, el Dual Density Cock 7.5 Inch es una herramienta imprescindible para todos los amantes de la diversión realista.

Medidas:

  • Diámetro: 3 cm
  • Longitud: 19 cm
GET REAL
65130
9 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PENE REALÍSTICO DUAL DENSITY 19CM

Escribe tu opinión