EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER
  • EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER

EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER

15,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

EROS RELAX WOMAN ANAL SPRAY

Placer anal sin dolor.

¡Por fin relaciones sexuales anales relajantes y que cuidan a la vez!.

El aerosol Anal Relax de Eros adaptado a las necesidades de la mujer cuida la piel de forma suave y natural y ayuda a sentirse cómodamente relajada en poco tiempo.

El frescor agradable disminuye la sensibilidad de las partes erógenas y facilita la penetración. Por fin existe una fórmula para disminuir la sensibilidad del esfínter sin afectar las sensaciones sexuales.

¡Ahora ya no hay obstáculos para sentir el éxtasis total!.

Características:

- Dermatológicamente probado.
- Respetuoso con la mucosa.
- Hidrosoluble.
- No contiene aceite ni grasa.

Envase de 30 ml.

ACTION
17785
11 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EROS RELAX SPRAY RELAJANTE ANAL PARA MUJER

Escribe tu opinión