PJUR BACK DOOR SPRAY RELAJANTE ANAL
  • PJUR BACK DOOR SPRAY RELAJANTE ANAL

PJUR BACK DOOR SPRAY RELAJANTE ANAL

18,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico" Tu privacidad es lo más importante. En el remitente ponemos: "operador logístico"
  • Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Envío súper discreto a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

PJUR BACK DOOR ANAL COMFORT SPRAY

La fórmula para Pjur Back Door Spray fue desarrollado específicamente para el amor homosexual. El ingrediente activo hace la piel y el tejido mucho más elástica.

La adición de pantenol da a Pjur Back Door Spray su efecto relajante, sin el uso de lidocaína o benzocaína.

Los ingredientes son los mismos que en Pjur Analyse Me Spray, pero están en una mayor concentración para adaptarse a las necesidades especiales de los hombres gays.

Con un spray relajante y el calmante anal Pjur Back Door Spray abrirá la puerta al sexo anal sin dolor.

Envase de 20 ml.

ANAL PLAY
18145
21 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PJUR BACK DOOR SPRAY RELAJANTE ANAL

Escribe tu opinión