SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA
  • SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA
  • SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

17,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Tenemos estos productos en la tienda de Lloret y almacén de Valencia, así que los recibirás en 24/48h sin problemas! Cualquier duda por favor contáctanos. Whatsapp: 680924678. ENVÍOS ASEGURADOS. Recuerda que todos nuestros envíos llevan número de seguimiento para que en todo momento puedas saber dónde está el paquete. Todos los paquetes son en caja marrón súper discreta, sin logos ni nombre. Tampoco aparecerá el nombre de la tienda "Sex shop El Racó de Patricia", sinó que aparecerá "Operador Logístico". Lo más importante para nosotros es tu privacidad :)

  • Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección Política de Privacidad. Tenemos una estricta política de privacidad y discrección
  • Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso. Política de envío. Enviamos a peninsula en 24/48h. También contra reembolso.
  • Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años. Política de devolución. Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años.

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANT STRAWBERRY AND CHAMPAGNE es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración.

Este novedoso lubricante te permite lamerlo, saborearlo y chuparlo, pues es el único lubricante del mercado que si se ingiere no te deja un mal sabor de boca.

Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos.

Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua.

Compatible con preservativos.

Sabor a Fresas con Cava.

Cantidad: 165 ml.

TOKO
19502
14 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SHUNGA TOKO AROMA LUBRICANTE FRESAS CON CAVA

Escribe tu opinión